Terranova Ensamble


Esta detallada elaboración musical, conlleva sonoridades que permiten la introspección del oyente, una explosión emotiva que invita a entrelazar nuevos caminos, con elementos de música académica, popular, jazz y por supuesto música Colombiana.


Es una experiencia que pone a volar la imaginación de sus terratenientes, creando así una hermoso imaginario de esa“Terra-nova”donde existe una estrecha relación entre la naturaleza y el sonido, representado en los instrumentos de madera cuya intención da continuidad al elemento esencial de su construcción (madera) como el actor principal que comunica la magia y la sabiduría de la naturaleza en forma de música.

Terranova Ensamble explora nuevas posibilidades en los diferentes instrumentos que utilizan. Con los maestros Santiago Oviedo en el Clarinete Jhon Edison Montenegro en la Bandola Andina Colombiana, Diego Pascagaza en el Contrabajo, César Lindarte en la Multi-Percusión, y en la guitarra y dirección, Pacho Casas.
Cada uno de sus conciertos, ofrece de la mano de la música, la experiencia de llevarlos a hermosos momentos de vida, lugares diversos, diferentes épocas y sensaciones distintas.
Es permitido abrir los caminos de la imaginación en este espectáculo.

“Me gusta que es una música inspiradora; un buen marco para historias tan variadas que sorprenderían a cualquier persona que las conozca. Cuando uno los escucha, escucha cosas en las que has estado involucrado, puede sentir que se le pone de gallina la piel, y de inmediato uno se remite a buenos recuerdos, a esos que nos impactaron y es como si hiciera caer las anécdotas en un sitio adecuado del corazón”

Multimedia